Preguntas frecuentes.

( Condiciones del curso )

¿Cómo reservo un curso?.

Si ya has elegido uno y quieres inscribirte sólo tienes que realizar una llamada al 651 812 152 y te decimos como hacerlo.

¿Qué material tengo que llevar?.

Sólo necesitas traer tu cámara con las baterías cargadas, tarjeta de memoria vacía y calzado cómodo. 

¿Dónde se realizan los cursos?.

Forrest Gump film
Forrest Gump film

Normalmente estaremos recorriendo los rincones más fotogénicos de nuestra ciudad y provincia (no te preocupes son recorridos tranquilos y cortos, ¡no necesitas ser Forrest Gump!) En los cursos de nivel medio alguno días estaremos en un estudio fotográfico o de viaje.

¿Qué pasa si hace mal tiempo?.

¡Al mal tiempo, buenas fotos!,  ¿A qué llamamos mal tiempo?. ¿Sabes que las fotografías de exterior son mucho más interesantes con grandes nubes de tormenta?, ¿te gustan los reflejos en los charcos?,¿un irlandés no hace fotos?...

 

La programación del curso es flexible y se adapta a la climatología no te preocupes, no por ello se suspende la clase. El clima no puede adaptarse a nosotros, pero nosotros si a él. 

 

¡No todo son cielos azules!.

¿Se puede cancelar una reserva? (Condiciones de cancelación).

 Si el curso se cancela por parte de la organización, se devolverá el importe completo de la reserva.

 

Se puede cancelar una reserva sólo mediante solicitud escrita al e-mail info@abrelosojosfotografia.es

 

Si cancela la reserva y lo hace con una semana de antelación a la fecha* del curso se le devuelve el importe completo. Si lo hace  a menos de una semana vista del comienzo se te devolverá el 50% del importe de la reserva.

 

Si quiere cambiar la fecha  y lo hace con una semana de antelación a la fecha* del curso se le devuelve el importe completo (y si quiere se modifica su fecha de curso). Si lo hace  a menos de una semana vista del comienzo se te devolverá el 50% del importe de la reserva. 

 

*La fecha de reserva es el mismo día de recepción de esta.