Preguntas frecuentes / FAQ

( Condiciones del fotoviaje )


     ¿Cómo reservo un fotoviaje?

  • Si ya has elegido uno y quieres inscribirte sólo tienes que rellenar el formulario y muy pronto me pondré en contacto contigo. 
  • También puede llamar directamente al teléfono: 651 812 152. (Antonio Arévalo)

 


¿Puedo ir acompañado?

Si. Ya sea un familiar o amigo, es bienvenido al fotoviaje. / La tarifa de acompañante es la misma que el resto.

 


     ¿Qué material tengo que llevar?.

  • Cámara de fotos: Con controles manuales de: apertura, velocidad e ISO. / Puede ser tipo réflex, sin espejo, bridge o compacta avanzada. (Si tienes duda pregúntame).
  • Objetivos: Si tienes cámara con lentes intercambiables y tienes más de un objetivo mucho mejor.
  • Batería extra: No es obligatorio, pero sí muy recomendable ya que vamos a usar mucho la cámara.
  • Trípode: No es obligatorio, pero sí muy recomendable para fotografía de larga exposición, sí es ligero mucho mejor. / No lo vamos necesitar todo el tiempo, por lo que puedes dejarlo en la furgoneta cuando no lo uses.
  • Accesorios extra: filtros, disparador remoto, flashes etc.. son bienvenidos.

¿Qué pasa si hace mal tiempo?.

 

¡Al mal tiempo, buenas fotos!,  ¿A qué llamamos mal tiempo?. ¿Sabes que las fotografías de exterior son mucho más interesantes con grandes nubes de tormenta?, ¿te gustan los reflejos en los charcos?,¿un irlandés no hace fotos?...

 

La programación del curso es flexible y se adapta a la climatología no te preocupes. El clima no puede adaptarse a nosotros, pero nosotros si a él.

 

Sólo en casos extremos donde las predicciones de lluvia sean muy altas, aplazaremos el viaje a la siguiente fecha disponible.


Cancelaciones y devoluciones.

Las cancelaciones por cualquier motivo realizadas hasta 7 días antes del inicio del tour recibirán un reembolso del 90%. Las cancelaciones realizadas entre 7 días y hasta 24 horas antes del tour tendrán un reembolso del 50%. Las cancelaciones realizadas con menos de 24 horas antes del inicio del recorrido, o si no se presenta en el punto de encuentro dentro de los 30 minutos de la hora programada, no recibirán reembolso. 


Otros: 

  • es un fotoviaje, no un curso, para eso ya dispone la "Escuela de fotografía, Abre los ojos" de cursos de Iniciación y Nivel Medio.  Aunque el viaje si incluye tutoría y consejos fotográficos por parte del profesor. (composición, luz, control de la cámara, revisión de fotos).
  • Nos reservamos el derecho de usar cualquier imagen creada durante una los fotoviajes para usar en el sitio web de Abre los ojos, las redes sociales y/o con proveedores externos para promocionar los productos de Abre los ojos. / Si no quiere aparecer en las fotos avísenos antes del fotoviaje.
  • Languages: I am not bilingual, but I can speak with you in English with a medium level